Los Kirchner son iguales al menemismo, sólo sostienen un discurso progresista y, en paralelo, impulsan políticas neoliberales. No hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. Y no tienen un proyecto de país. Hay que revisar esta democracia antes de que sea tarde", advirtió.
El dirigente recordó que la última carta -con fecha 9 de octubre- es la segunda que le escribe a la Presidenta, pero puntualizó que en ninguno de los dos casos recibió respuesta. "El Gobierno ignora todas las observaciones críticas", se quejó y, ante una pregunta, descartó que el Gobierno se haya "derechizado" en los últimos tiempos: "No, siempre fue esto, quizás ahora se profundizó", reflexionó.
Pérez Esquivel denunció que el oficialismo "mantiene una política neoliberal a ultranza. Éste es el mismo Néstor Kirchner que, cuando gobernaba Santa Cruz, impulsó la privatización de YPF y sacó el dinero del país, que aún no se sabe dónde está. Los Kirchner son eso. Y son autoritarios, además". Cuando el diario Crítica de la Argentina le preguntó en una entrevista al respecto si al menos, compartía la política oficial de derechos humanos, aclaró: "Que se impulsen los juicios, sí, pero hay que juzgarla integralmente".
0 comentarios:
Publicar un comentario