Pico Truncado
Un hombre de treinta años de edad falleció trágicamente en un accidente de tránsito que se produjo el lunes cerca de la medianoche en la ruta provincial 43, en el tramo que une las localidades de Pico Truncado y Las Heras.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hombre cuya identidad no trascendió había salida de Pico Truncado y se dirigía a Las Heras de donde era oriundo y conducía una Renault Kangoo.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que a quince kilómetros de Koluel Kaike, se están realizando refacciones en la cinta asfáltica de rellenado y se presume que el vehículo habría “mordido” el desnivel del asfalto, lo que llevó a que el conductor pierda el control del rodado.
De este modo, salió de la ruta e impactó fuertemente con una pesada máquina vial que estaba estacionada al costado de la ruta.
Fuentes policiales confirmaron que el fuerte impacto, sumado a que no llevaría colocado el cinturón de seguridad provocó que se golpeara fuertemente en la cabeza lo que le produjo la muerte instantánea.De este modo, se indicó que al llegar la ambulancia los médicos comprobaron que el conductor (viajaba sin acompañantes) estaba sin vida y fue trasladado a la morgue del Hospital en Pico Truncado. Ayer, se confirmó que falleció a causa de un “traumatismo de cráneo severo”.