
En el video que ya circula por Internet, un joven va a confesarse a la Iglesia y le relata al cura que tuvo intimidad con una mujer sin amarla, a lo que el sacerdote le responde que "son cosas que pasan, hay muchas tentaciones".
El mismo muchacho le confiesa luego que le había mentido a su jefe diciéndole que estaba enfermo cuando en realidad se había ido al casino. El cura lo justifica entonces amparándolo en el "estrés laboral".
"Fui a comer un asado con unos amigos y me quedé con el vuelto del carbón", confieza el joven, a lo que el cura -nuevamente- lo consuela y perdona: "Tomatelo como un premio por haberlo organizado", le dice.
Sobre el final, le pregunta: "¿De algo más le querés pedir perdón a Dios?". El chico le responde que sí, que a pesar de ser hincha de Racing nunca se había hecho socio. Y entonces el cura estalla: "¡Eso no te lo puedo perdonar, qué desastre!".
El spot cierra con el eslogan académico a favor de la asociación: "Hay algo más lindo que ser hincha de Racing. Ser Socio".