
Una visita inesperada se vivió en el vestuario español luego de la victoria sobre Alemania por las semifinales del Mundial. Es que la Reina Sofía se olvidó del protocolo y bajó a saludar a los jugadores, quienes todavía estaban entre transpirados y semidesnudos.
Todos los jugadores aplaudieron de pie a la Reina, que vestía con los colores de la bandera española, cuando esta se hizo presente en “las regaderas” de España.
Uno a uno, la Reina saludó con la mano a los jugadores que acababan de hacer historia al ingresar a su primera final de Mundial.
“De parte del Rey, de toda la familia, de los Príncipes, de los nietos y de toda España, ¡maravilloso eh!”, fueron las palabras utilizadas por Sofía para felicitar a sus jugadores.
La perlita la puso Carles Puyol, autor del gol del triunfo, que fue “pillado” (como dicen los españoles) por la Reina con el torso desnudo y sólo una toalla cubriéndole las partes íntimas. Claro que eso no iba a cohibir al defensor catalán, que saludó como si nada a su majestad.

0 comentarios:
Publicar un comentario