Caleta Olivia
Alan, un chico de 14 años residente del barrio San Cayetano de esta ciudad, dice haber filmado con su teléfono, “un duende o un demonio” que se “ocultaba detrás de unos arbustos” en la orilla de la denominada Primera laguna”.
El insólito hecho conocido ayer, ocurrió el martes y según el testimonio de Alan, otros chicos también vieron este fenómeno.
En dialogo con La Prensa de Santa Cruz contó lo que calificó como “una experiencia sorprendente” y mostró el video con las imágenes captadas.
“Sorprende porque esto no se ve todos los días”, enfatizó aún conmocionado por esta “parición” extraña.
“Fue el martes entre las 5 o 6 de la tarde cuando estábamos jugando en una canchita cerca del Jardín de Infantes Nº 18”, precisó.
La filmación ocurrió de manera casual y según dijo, fue otros de los compañeros de juego quien se percató de esta presencia.
“Estábamos jugando, y me puso a filmar. En eso otro de los chicos me dijo que mirará detrás de unos arbustos y allí lo vimos”, relató.
“Cuando desapareció, yo no me animé a acercarme, pero otro de los chicos fue y no vio nada”, explicó.
Horas más tarde, los protagonistas de este insólito caso, colocaron el material filmado en una computadora y tras acercar la imagen comprobaron que habían captado una fisonomía semejante a la de “duende o criatura”. Lo que se puede ver en la filmación – que tiene la calidad de imagen que ofrece un teléfono celular – es una forma de características humanas. Esta figura avanza desde la orilla junto a unos arbustos hacia el interior de la laguna y se pierde detrás de la vegetación. La filmación dura unos segundos y de acuerdo al testimonio de Alan, todos quedaron “muy sorprendidos porque parecía un duende o algo así como un demonio”, dijo y vinculó el incidente a “algún tipo de ritual que pudieron haber hecho junto a la laguna”.
Más allá del escepticismo o la suspicacia que puede generar este episodio, lo cierto es que los protagonistas se animaron a contar esta experiencia e incluso concurrieron a medios de comunicación para contar lo ocurrido. “Puede ser que alguno no lo crea, pero nosotros lo vimos y está filmado”, sentenció Alan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




0 comentarios:
Publicar un comentario