
Un hombre de 26 años de edad se quitó la vida ayer por la mañana, luego de discutir con su esposa, en un hecho que se produjo en el barrio Vista Hermosa II.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz el hecho se produjo ayer a las ocho de la mañana cuando personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la calle Cerro Huemul del mencionado barrio y halló en los fondos del patio de una casa a un hombre que se había ahorcado.
El hombre fue identificado como Enzo Silva y habría discutido acaloradamente con su pareja.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que alrededor de las cinco de la mañana vecinos del lugar escucharon “gritos de peleas” en la vivienda y al parecer el hombre alterado por la situación rompió un vidrio de una puerta de un golpe.
Esto provocó una lesión en la mano de la mujer, por lo que ésta debió dirigirse al Hospital Zonal para curarse de la herida.
Al volver poco antes de las ocho de la mañana, no halló a Silva en el interior de la vivienda por lo que decidió irse a dormir, pero los ladridos de su perro la alertaron.
Según trascendió, el can le anunció la situación y por ese motivo lo siguió hasta el patio y allí se encontró con terrible cuadro.
Sorprendida del hallazgo, tuvo una crisis de nervios y fueron los vecinos quienes alertaron a efectivos de la Seccional Tercera, quienes acudieron al lugar de inmediato.
Además, ante la llegada del personal médico del Hospital Zonal la mujer debió ser asistida por los profesionales.
En tanto, se indicó que Enzo Silva no dejó ninguna carta sobre su decisión tomada y trascendió que la mujer se encuentra con un embarazo de cuatro meses.
Fuentes policiales confirmaron que meses anteriores, Silva había sido detenido por habérsele hallado en una vivienda ubicada en el barrio 17 de Octubre con varias plantas de marihuana que estaba en un vivero.