La Jaula de las locas: Legal y confirmada por los tres

Luis Olmos, Osvaldo Maimó y Horacio Miguel no son enemigos íntimos, pero tampoco grandes compañeros de “batalla”. El intendente de Pico Truncado no puede ni ver al comisionado de fomento de Koluel KAike Luis Olmos, y el diputa'o Horacio "Lacho" Miguel debe tratar con Maimó obligado, mientras el "patón" lo mira con recelo por ser íntimo amigo del primero.





Olmos, Maimó y Miguel no son grandes compañeros de “batalla”. Maimó no puede ni ver al comisionado de fomento de Koluel KAike Luis Olmos, y hasta dispuso -hace muy poco- un secuestro al automotor conducido por el comisionado (que se atrinchero en su interior para que no se lo quiten) cuando realizaba tareas para la vecina localidad de Kaike en nuestra comuna. Todo una chiquilinada!...

El diputa'o Horacio "Lacho" Miguel por su parte, debe tratar con Osvaldo Maimó obligado mientras el "patón" lo mira con cierta desconfianza por ser intimo amigo del primero.

En un medio de la ciudad Maimó finalmente reconoció que a Luis Olmos si puede se lo come crudo (obviamente dichos nuestros, no del loable intendente). Entre lo poco que pude escuchar al aire del inefable, Maimó detalló que Luis Olmos "es un desobediente"(¿?) y agregó: "desde que es Comisionado de Fomento de KAike jamás llamó y hasta se desentendió del intendente de Pico Truncado". Cuando -dicho por Maimó- fue uno de los precursores para que Olmos (ex secretario de Ceremonial y protocolo de su gestión anterior) fuera el "elegido" para gobernar dicha comunidad.

Si es por esta pavada, hoy lo ningunea de igual forma que el propio intendente lo ha hecho -y sigue- con otros funcionarios y ex funcionarios que fueron quienes (creo se equivocaron) cuando lo elegían para acompañar como candidato a intendente en las listas hace unos 7 años atrás.

Después de todo, solo es política Don Maimó. Todo vuelve mi querido intendente, tarde o temprano todo lo bueno vuelve y todo lo malo, también. Para aprender nunca es tarde y el perdón... En política todavía no se puso en práctica.

Por su parte, el tercer caballito de batalla de zona norte que impulsa innumerables actividades fundamentales para nuestro flanco, en el medio Fm Hot dejó entrever que algo pasa pero con algo más de astucia, "Lacho" Miguel dirimió que "Los problemas los deben resolver ellos" (por Maimó y Olmos) y agregó "Yo soy intimo amigo de Olmos y al intendente obviamente lo trato, si hay diferencias -que las hay- son en la forma de pensar o de proceder, no de dirigirme a ellos en lo que respecta a nuestros trabajos" sentenció.

Por lo tanto, y como veníamos diciendo en lejanas ediciones anteriores, los tres jinetes de zona norte que pueden traer algún beneficio para estos pagos, hace tiempo que no cabalgan juntos. La pucha che... Que diría Martín Fierro si los viera.


 
Pico Truncado © 2010 | Designed by truncadonoticias | 2010